Lali, el último trayecto es Etxauri

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lali, no sabemos cómo fue tu vida, pero el hecho de que al final de ella te hayan regalado una jaula en una perrera no nos da ninguna garantía ni confianza de que haya sido buena. No nos imaginamos, al ver tu aspecto juvenil, que tendrías el triste privilegio de ser el perro más viejo en la perrera de Etxauri. Después de 14 años, ¿quién puede tener el corazón de abandonarte así? Nadie, por supuesto. Quién lo hizo no tiene corazón.

Te mereces una cama calientita, un hogar confortable, unos cuidados, caricias y mimos. No tienes nada de eso. Sólo miedo y frío. Llegaste el 10 de marzo, y al día 2 de abril, nadie te ha dado la oportunidad de vivir la última etapa de tu vida cómo mereces. Me siento culpable por no hacer algo más por tí Lali, porque todos los perros de Etxauri se merecen la felicidad, pero a tu edad, no solo te la mereces, sino que es un derecho, y una obligación de nuestra parte, encontrarla para ti. No tenemos mucho tiempo, cada día es uno menos y no uno más. Y sigues dentro. No sé si te duele algo, no sé si estás enferma, pero sé que tienes mucho miedo, no paras de temblar, y sé que este no es lugar para nadie, pero para ti menos.

Lali, podenca nacida en 1998 y abandonada el 10 de marzo del 2012, con 14 años, en la perrera. Situación muy urgente, necesita salir a una casa, que la mire un veterinario, necesita descansar y ser cuidada, el tiempo que le quede.

Por favor, Lali es MUY URGENTE.

SI QUIERES ADOPTAR O ACOGER A LALI ESCRIBE A

ARANTXA .lasupernena_sun@hotmail.com

YADIRA lamagga@gmail.com

Anuncios

Un pensamiento en “Lali, el último trayecto es Etxauri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s