PELUSA Y LOS SIETE ENANITOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pelusa fue abandonada el 11 de febrero del 2012, estaba tan desesperada que se subía a pulso a la puerta del box, intentanto salir. Lo que no sabíamos era que estaba embarazada y probablemente, es la razón por la que su dueño decidió llevarla a Etxauri.

Unas cuantas semanas después Pelusa se fue acogida mientras esperaba el viaje en donde se suponía que la esperaba su nueva vida. Su casa de acogida notó que engordaba con rapidez asi que la llevaron al veterinario que confirmó las sospechas, estaba embarazada. Se tuvo que buscar una nueva casa de acogida ya que en la que estaba no podían antenderla a ella y a los cachorros cuando nacieran, así que se fue a una nueva casa de acogida, en donde dió a luz a sus siete cachorritos.

Ahora, su reserva se cayó, y tanto Pelusa como sus cachorros no tendrán a donde ir. Necesitamos ayuda para su difusión, para encontrar primero, un relevo para la madre y los cachorros hasta que desteten, pues la casa de acogida no puede sola el mes o mes y medio que queda para el destete; nos ha ayudado muchísimo y ahora necesitamos ayudarla a ella consiguiendo otro hogar donde terminen de criarse.

Y luego, necesitaremos mucha ayuda para su adopción, aunque son tan adorables tanto ella como los pequeños, que no dudo en ningún momento que encontrarán un buen hogar los ocho. Pero para ello, necesitan nuestra ayuda!

PARA ACOGER A PELUSA Y SUS CACHORROS,

Y ADOPCIONES:

ARANCHA Y YADIRA

lasupernena_sun@hotmail.com y lamagga@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s